viernes, 26 de septiembre de 2014
A FRAN Y SOCO, el día de su boda.5/7/2014
Esta tarde, Fran y Soco han decidido unirse para compartir el día a día y formalizar su unión. Son dos corazones que se aman y que emprenden el mismo andar.
A partir de este momento vuestras vidas transcurrirán por la misma senda y tropezarán con las mismas piedras.
Lo bueno es que ahora sois dos para retirarlas, echarlas a un lado, y así continuar vuestro camino.
No olvidéis nunca deciros cosas bonitas: un “Te quiero” o simplemente un “Te echo de menos” en las ausencias, ya que a partir de hoy cada uno formará parte del otro para siempre.
Ojalá la vida os regale el más feliz de los recorridos: que los caminos se abran a vuestra paso, que el viento sople siempre a favor , que el Sol brille templado sobre vuestros rostros, que le lluvia caiga suave sobre lo que habéis sembrado con tanto esfuerzo, y que siempre, siempre, contéis el uno con el apoyo del otro.
Os deseamos lo mejor en este nuevo viaje cargado de ilusiones y de amor.
A todos ustedes aquí presentes, familiares, amigos en nombre de Soco, Fran y sus padres gracias, gracias por haber venido hasta aquí para acompañarlos un día tan especial en sus vidas como es el de hoy, de manera especial agradecer a sus padres: Pepe, Naty, María y Domingo por haberles ayudado a crecer, haberles apoyado en sus iniciativas, por todo el cariño que siempre han recibido y seguro estoy seguirán recibiendo.
Un aplauso para los novios. De tus primos los Patinos..